Saludos, me llamo Saïd.

said martinez-calderon - fundador

Saïd Martínez-Calderón, Fundador

Empecé este proyecto después de que varios amigos me preguntaban como ellos podrían empezar su propio negocio. Ya teniendo las habilidades técnicas de sus profesiones como diseñadores, programadores, publicistas, entrenadores personales, vendedores de medios sociales, etc.., no sabían como transformarse en consultores de alto nivel.

Pero mis amigos, la mayoría bilingües, tenían bastantes herramientas disponibles en inglés. Y por eso es que empecé Consultor VIP. Aprendiendo de mis mentores digitales en inglés, noté que no hay el mismo nivel de herramientas disponibles para profesionales en español.


Mis Negocios y Metas

Tengo mi propio negocio en NeostalgiaDesign.com como diseñador gráfico de marcas y programador de WordPress para clientes en los estados unidos. Fracasando y aprendiendo poco a poco, he crecido mi base de clientes de $400 por proyecto, a más de $10,000. También, en otoño del 2017, lanzé una tienda digital de ropa y accesorios en Immibrand.com con la promesa de donar 15% de ganancias cada trimestre a organizaciones en los estados unidos que luchan por los derechos de los inmigrantes indocumentados.

Con Consultor VIP, mi meta principal es ayudarte a ti, quién sigue buscando la forma de lanzar su propio negocio, ya teniendo la habilidad técnica, pero no sabes como transformar tus conocimientos en un negocio que te liberará de tu jefe y su compañía.

No te desesperes, el 95% de los consejos de acción son gratis. La razón por la cual lo quiero ofrecer así es porque quiero que lo que aprendas aquí sea tan valuable, mucho más de lo que otros te cobrarían, que cuando lance productos a la venta, estés seguro que la calidad va ser de categoría.

Pueda que seas recién graduado buscando clientes o ya veterano de agencias. No importa de donde vienes, lo importante es hasta donde puedes llegar.