consultor vip - cobra más como consultor

consultor vip - como lanzar un consultorio con éxito

Inscríbete al curso gratis de 8 días que yo mismo he usado para aumentar mis presupuestos de $400 hasta $10,000 (en dólares americanos, por supuesto).

Si llegaste a ésta página, me imagino que tu situación fue la misma como la mía. Yo, como diseñador gráfico, no tuve educación formal en negocio. Al contrario, dejé que muchos clientes abusaran de mi ignorancia y ofrecí mis servicios de diseño gráfico, programación web, y mercadeo casi regalado.

¿Por qué? Porque decidimos dejar nuestro empleo para empezar nuestra compañía propia. Que chingones vamos a ser con nuestros propios clientes y proyectos divertidos. Hasta que llegamos a dar con el primero y ni madres sabemos que hacer.

Ahora te das cuenta que manejar tu propio negocio consiste de varias cosas aparte del trabajo directo que tienes que hacer. Después que un cliente decide que tu puedes hacer el trabajo, ¿cuál es la primera pregunta?

cliente: ¿y cuánto cobras?
tú: *ah chinga* pos, no sé…

Requisitos para manejar un negocio

Para poder ser chingón como consultor, tienes que hacer muchas cosas, aparte de tus conocimientos que te hizo consultor en el primer lugar. Tienes que saber como: promocionar tus servicios, convencer tus clientes que tu puedes hacer el trabajo, escribir presupuestos, mandar pedidos de pago, preparar horarios para el proyecto, responder preguntas del cliente, et cetera…ahora quieres regresar y trabajar en la compañía que dejaste y dijiste nunca más.

No te preocupes, yo también igual de pendejo empecé. La primera vez que me preguntaron cuanto cobraba, yo cobré lo mismo que otros en mi area y conocimiento cobraban. ¿Y como piensas que la mayoría de ellos decidían cuánto cobrar? Se guiaban con los presupuestos de otro menso como yo.

Pero ya he cometido suficientes errores básicos que con confianza te puedo decir que te quiero ayudar para que evites esos errores y sientas menos dudas que sí puedes llegar al éxito. Ahora sé como:

  • Cobrar sin ver lo que cobran los demás, y cobrar basado al nivel de servicio que puedo ofrecer;
  • Conseguir clientes sin mucho esfuerzo y no esperar rezando a mis santos que lleguen a mi;
  • Sistematizar un proceso para que me paguen a tiempo y antes de hacer el trabajo pesado;
  • Crecer un negocio previsible y estable.

Sigo aprendiendo y mejorando. Pero he llegado a cierto nivel que tengo confianza de poder ayudarte, como consultor, y evitar mis errores como principiante. No te voy ayudar como hacer tu trabajo, tus conocimientos, estoy aquí para mejorar otros aspectos de tu negocio que lo pone todo junto y te prepara para el éxito.

Entonces, éste curso esta diseñado para cambiar tu modo de pensar, y poner esas nuevas ideas en acción. La primera lección, es reconocer que la “tasa de mercado” no existe, y por esa primera razón es por que cobras menos. Un poco radical, no…pero si te interesa saber por que te lo digo, por favor, inscríbete al curso y en menos de dos semanas veras el cielo de color azul más vibrante y estarás más emocionado para arrancar con tu negocio como consultor.

¡Empieza Ahora!

Pero Saïd, sé que quiero empezar mi propio consultorio, pero no sé en que… No te preocupes, chato, que también con eso te puedo aconsejar. Escribo varios artículos sobre el tema, y el primero, es exactamente en eso. Entonces, si no estás listo para empezar el curso, por favor estudia unas “Ideas Para Validar y Empezar Tu Nuevo Negocio Digital.”