Tu Valor Al Mundo

cvip - clientes alto nivel

Me imagino que aparte de ganar más dinero, también quieres incrementar tu valor al mundo. ¿Quién no quiere ser parte de un movimiento más grande que si mismo? En éste ensayo, quiero demostrar como puedes inspirar lealtad en tus clientes, crecer confianza en nuevos prospectos, motivar tus colegas, mejorar tu relación con tus socios, y empujar tu propio ser para darle lo mejor que puedas todos los días.

Antes de empezar, quiero disculparme por no haber escrito en el mes de noviembre y diciembre. Saben todos que la temporada del otoño e invierno, tiene muchos festejos y tradiciones. Aquí en los E.E.U.U. empieza con “el día de acción de gracias.” Luego la navidad, nuevo año, y día de reyes. Bueno, para no ir en tanto detalle, estuve viajando una buena parte de la costa del atlántico y no aparté nada de tiempo para trabajar y mucho menos escribir. Pero saben que: de todos modos hice dinero delegando a una otra compañía en la india mientras yo convivía con mis amigos y familia. Es lo bello de no solo tener tu propio trabajo, pero un sistema de negocio que trabaja aunque tú no seas quien directamente hace las cosas para entregar soluciones al cliente.

Bueno, ahora podemos empezar con el tema de ésta entrada:

tu valor al mundo (y a tus clientes).

Al tener buenos compromisos para ofrecer más al mundo no solo es para que te sientas mejor como ser de buena conciencia, también crea valor en tu negocio como más atractivo para tus clientes, colegas, mentores y nuevos socios.

Abajo te voy hacer unas cuantas preguntas para que respondas en los comentarios de las contribuciones y compromisos que le quieres ofrecer al mundo. Luego las vas a clarificar para poder comunicarlas de una forma más fácil con todos los que conozcas en cuestión de negocio.

Tu contribución de negocio al momento – ¿De qué forma tu servicio o producto está mejorando el mundo ahora?

Tu contribución de negocio en el futuro – ¿Cuál es la visión de tu negocio y tus contribuciones?

Una futura realidad – ¿De qué modo crees que vas hacer una realidad esas promesas sobre el resto de tu vida?

Para que veas que no solo te las estoy preguntando, también estoy pensando en mis propios compromisos.

  1. Al momento, estoy tratando de ayudar a otros emprendedores a desarrollar estilos de vida basados en los tipos de negocios que quieran lanzar.
  2. En el futuro, quiero ayudar a conectar las ideas de estos emprendedores con las demandas de sus clientes ideales en mercados apropiados que hagan cambios positivos y significativos en las vidas de ambos.
  3. El modo que quiero impactar y demostrar esos cambios, va ser en poder empezar y/o contribuir en organizaciones sin fines de lucro para ayudar a poblaciones afectadas por la pobreza y llamar la atención a temas que son importantes para mi, como reforma inmigratoria (en los E.E.U.U.), pobreza, hambruna, educación, e inspirar el emprendimiento del futuro.

Bueno, porque es la primera entrada del año, la voy a mantener corta, pero quiero que participen en este apoyo colectivo para inspirarse y motivarse uno al otro.

¡Feliz Año Nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *